Casos de éxito

Novaderma

Es una compañía farmacéutica constituida en Colombia. Studio Yana desarrolló un plan de comunicación estratégica para impulsar el posicionamiento de la marca en el mercado ecuatoriano.
Novaderma, busca transmitir de manera clara y precisa la información sobre los productos dermocosméticos para hombres y mujeres de Quito y Guayaquil.
Recursos: Posts estáticos, Reels, Concursos, Stories.

GoodProUS Florida

Compañía con base en Tampa Florida, se especializa en brindar servicios de mejoramiento de casas y comercios.
Su objetivo, tener presencia digital que le permita generar leads para su negocio. Studio Yana realizó el análisis de su consumidor, desarrollo el branding de la marca, levanto la estrategia de comunicación y generó procesos de CTA.

Recursos: Wordpres, Google My Business, Redes Sociales, AI, ChatBots.

Sitters Florida

Empresa con más de 2 años de experiencia en Tampa Florida- USA, especializada en brindar servicios de niñera, conecta a las candidatas ideales para cuidar de los niños en diversas edades. Brinda servicios de Sitters para las familias estadounidense con altos estándares de calidad, confianza y cuidado.

Tecnología: WordPress Divi , AI

Verticálica

Verticálica, es una compañía de arte en alturas y aventura que fusiona las artes escénicas, los deportes extremos, y las técnicas verticales. Studio Yana realizó una auditoría de presencia en internet y desarrolló su activo web para mostrar los servicios, experiencia, trayectoria y últimos shows.

Mide tu tiroides

Merck es una empresa líder de ciencia y tecnología con productos farmacéuticos innovadores, soluciones en Science y productos tecnológicos.

Tras una asesoría en campañas de concientización, Studio Yana desarrolló una campaña 360 en redes sociales para hablar sobre la sintomatología en torno al hipotiroidismo dirigida para el público general de Ecuador.

Recursos: Contenido gráfico y multimedia en Facebook, Test de detección temprana de síntomas, Estrategia SEO y SEM, Lives.

Hit: Esta campaña fue ganadora a nivel regional dentro de Merck y al momento es una iniciativa presente en 11 países de Latinoamérica.

RAR Automatización

RAR es una empresa que soluciona problemas industriales, mediante la automatización y control en procesos. Studio Yana realizó un acompañamiento estratégico B2B definió acciones de comunicación y marketing digital y empezó por desarrollar su activo web.

Tamacon

Es una empresa dedicada a la construcción de viviendas y proyectos residenciales formada en Ecuador. Studio Yana creó una estrategia para generación de leads y posicionamiento de marca. Con el desarrollo de reels en Instagram se logró mayor alcance y reconocimiento de los valores y diferenciadores de la constructora dentro del mercado inmobiliario.

Recursos: Posts estáticos, Reels, Landing Page.
Tecnología: WordPress Divi

EneOnda

Ene Onda es una tienda de venta de calcetines con diseño ubicada en Chile. Studio Yana realizó un análisis de los valores de su marca y realizó un plan de comunicación e impulsación entretenido, disruptivo e inclusivo para conectar a la marca con su audiencia en Instagram.

Recursos: Posts estáticos, Reels, Concursos, Stories.

Tronco’s Land Florida

Empresa con más de 5 años de experiencia en Tampa Florida- USA, especializada en el mantenimiento y remoción de árboles y palmas, tanto en ámbitos residenciales como comerciales. Junto a Studio Yana desarrolló una estrategia de presencia en Internet empezando con la implementación del sitio web y una estrategia SEO.

Tecnología: WordPress Divi

Creamos una campaña a tu medida para resultados exitosos

13 + 14 =